España, dispuesta a repetir el éxito de Sudáfrica en el Campeonato del Mundo Universitario

España acude al Campeonato del Mundo Universitario, que se celebrará del 7 al 11 de junio en el campo de Golf de Antequera, con el objetivo de repetir el éxito de Sudáfrica, donde finalizó segunda en categoría masculina, en una decimotercera edición en la que se batirá el récord de asistencia con más de 189 jugadores de 23 países diferentes.

El equipo español estará capitaneado por Luis Méndez y comandado sobre el campo malagueño por el campeón y subcampeón de España universitario, Xavi Puig y José Bondía, a los que acompañarán Juan Francisco Sarasti, Carlos Pigem, Antonio Hortal y Gerard Piris.

El bando femenino estará representado por María Palacios, Belén Buendía, campeona y subcampeona de España universitario, Ana Fernández de Mesa, Ane Urchegui y Mandy Goyos; todas ellas bajo la batuta de María Isabel García.

El torneo coincide con el sexto centenario de la ciudad de Antequera y entre los grandes rivales del combinado español destacan los japoneses, vigentes campeones en categoría masculina, así como las jugadoras de Estados Unidos, que vencieron en Sudáfrica el pasado año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído