Finaliza con éxito el IV Festival de Doma Clásica del RACE

Finaliza con éxito el IV Festival de Doma Clásica del RACE
Enrique Serrano Ganador de la Kur Gran Premio. Top Iberian

  Un año más el RACE ha acogido la IV Edición del Festival de Doma Clásica, organizado por Dalia Saliamonas y por el Club del Race, este evento ha contado con la participación de 135 binomios y los patrocinios de la Comunidad de Madrid, El Corte Inglés, Porche y Lladró entre otros.
Tres intensos días debido a un amplio horario y al calor, desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, han finalizado con un gran éxito de participación.
Enrique Serrano con «Walker» y una media de 71,250% concluía su participación ganando la Kür Gran Premio y llevandose le Trofeo Lladró y unas Botas Königs gentileza de la tienda Equippos.
  Por detrás quedaron Viola von Lazar con «Rubiosa», Verónica Soriano con «Tenerife Raimbow» y Dimas Saiz con «Diavolo».
Por su parte la primera posición de la Kür YR fue para Laura Beatriz Reija con «Medici» y una media del 69,750%, seguida de Marina Espinosa con «Wolfgang» y de Daniel Martín con «Valenbufa».

  La Kür Inter I, concluía con el triunfo de Laia Barranco con «Senator» y una media del 68, 150%, siendo segunda y tercera respectivamente Danae Lara con «Krocant» y Cristina Khamindoulin con «Tribaldi».
  Sofía Pachón con «Dacapo, lideró la Kür Juniors CDNM, con un porcentaje de 68,650% seguida de Luis Cerrillo con «Wanted 012» y de Guillermo Fernández con «Le Charmant» y en la Kür Juniors N.O. la primera posición fue para Laura Beatriz Reija con «Wobelisk».

  Consuelo Escudero ganó la Kür Ponis montando a «Tieo» con una media del 60,200%.

  La final de 6 años finalizaba con la victoria de Henry Brewah y «Zhivago» con una media de 85,400%, seguido por Ángel Bermejo con «Preciosa» y de Mª Estela Verganzones con «Diamond Hero».
  El Sorteo de SJR Caballos de un clinic de doma clásica en Alemania lo presentó Susan Rover a la ganadora Consuelo Escudero.

 Entre los premiados a la regularidad destacaron Laura Reija y «Wobelisk» en Juveniles Open, Luis Cerillo y «Wanted» .

Para los participantes hubo una lluvia de premios gracias a la colaboración de El Corcel, Fun&Basics, Horze, Barbour, SJR Caballos, GoodeRider, Equippos, EquiSoft, Horse 1, Caballus y Camper.

 Resultados

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído