Los Campeonatos de España en Carretera se presentan mañana en Albacete

La Diputación Provincial de Albacete acogerá mañana la presentación de los próximos Campeonatos de España de ciclismo en carretera que tendrán lugar en la provincia manchega del 24 al 27 de junio, entre las que se encuadran las categorías élite, sub-23, féminas (élite y sub-23) y profesionales, informó hoy la Real Federación Española de Ciclismo.

Mañana serán presentadas las pruebas y los recorridos de los cuatro días de competición a partir de las 11.00 horas, donde se congregarán los presidentes de la Diputación de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y de la RFEC, Juan Carlos Castaño, entre las autoridades más destacadas.

Los Campeonatos comenzarán el jueves 24 en Casas Ibáñez con la disputa de las contrarrelojes para élites, sub-23 y féminas. El viernes 25 el protagonismo será para Villarrobledo, con la prueba en línea para élites y la crono para profesionales.

En los dos últimos, la localidad de Hellín vivirá en el sábado 26 las pruebas en línea para sub-23 y féminas, mientras que la capital, Albacete, pondrá el punto final el domingo 27 con la disputa de la prueba en línea para profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído