Un concurso nacional hípico homenajeará este fin de semana a todas las víctimas del terrorismo

Cerca de un centenar de personas competirán este fin de semana en el XI Concurso Hípico Nacional de Saltos, dedicado a la memoria de los tenientes coroneles Juan Romero y Fidel Dávila, asesinados por ETA en Madrid en junio de 1993 en un atentado en el que perdieron la vida 7 personas, según informó hoy el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en un comunicado.

La competición comenzará el sábado a las 10 horas y ese mismo día, a las 13 horas, se procederá a un homenaje a todas las víctimas del terrorismo. El Memorial tendrá lugar en la Hípica de Alcalá de Henares (rotonda de la BRIPAC, 2) y contará con cerca de un centenar de participantes que competirán por el campeonato a la vez que muestran su apoyo a las víctimas del terrorismo.

El alcalde de Alcalá, Bartolomé González, transmitió en una carta a los organizadores el «apoyo» del Ayuntamiento y de la Ciudad a este acto para «honrar la memoria de Juan Romero Alvarez y de Fidel Dávila Garijo, miembros insignes de ‘La Hípica’, haciéndolo extensivo a todas las víctimas de todos los tipos de terrorismo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído