Película

Danse avec lui

Título original: Danse avec lui

Director: Valérie Guignabodet

País y año: Francia / 2007

Género: Drama

Intérpretes: Mathilde Seigner, Sami Frey, Jean-François Pignon, Anny Duperey, Anthony Delon, Jean Dell, Gilles Gaston-Dreyfus

Sinopsis: Tres años después de una ruptura dramática que ha perturbado su vida, Alexandra (Mathilde Seigner), aprende a vivir y a volver a amar gracias al inquietante encuentro con un viejo jinete y su caballo. Un concurso de salto, un caballo, una amazona.

Alexandra monta a caballo como se monta aquí, saltando, barras, muros, setos; sin rehuses ni escapadas. Vive como se vive aquí, encarando los saltos uno tras otro, siempre más deprisa, siempre más alto.
Hasta que llega el error, la caída y la muerte de su caballo, la traición y la muerte de su marido, que la deja aterrada y exausta, incapaz de comprender y de volver a levantarse, incapaz de volver a montar, amar y vivir.
Una carrera sin saltos, una cuadra vacía, un viejo caballo blanco, un hombre viejo. Que nunca ha saltado una barra, ni un muro ni un seto, jamás ha hecho un recorrido, ni ganado una competición, pero sin embargo hace bailar a los caballos como nadie, con dulzura y armonía, en la comprensión mutua, inteligencia ecuestre delicada y profunda, pero que nunca tuvo éxito en su vida privada. Con él, Alexandra se quitara el miedo y volverá amontar para descubrir una nueva actitud hacia los caballos y los hombres, aprender a vivir de otra manera … Con ella, descubrirá la necesidad de transmitir el placer de dar, la alegría del amor …

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído