La ‘Reunión Nacional de parkour, tricking y street stunt’ dirigido a deportistas urbanos comienza mañana en Cáceres

La ‘Reunión Nacional de parkour, tricking y street stunt. Cáceres 2010’, dirigido a deportistas urbanos, comenzará mañana viernes, día 25, en la capital cacereña, donde se darán cita practicantes de distintos lugares del país, sobre todo Badajoz, Plasencia, Salamanca y Cáceres, hasta el sábado 26 de junio, cuando finalizará el evento.

Según informó la organización en nota de prensa, como acontecimiento especial se dejara la entrada de estos deportistas urbanos a la sala de gimnasia de la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres, y se les dará la oportunidad de practicar en estas instalaciones por unas horas, «dando espectáculo a todo el que se acerque a mirar».

Explicó que el tricking es una mezcla de acrobacias y artes marciales y el street stunt son acrobacias en la calle, y ambas modalidades, junto al parkour, ya más conocido, son disciplinas urbanas acrobáticas.

La entrada a la sala se realizara desde las 12,30 de mañana viernes, hasta las 15,30 del mismo día, y el resto del tiempo de ese día y del siguiente los participantes estarán por diferentes zonas de Cáceres practicando las distintas disciplinas.

La organización aprovechó su nota para mostrar su agradecimiento a la Asociación de gimnasia Amigex y a la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres «por haber ayudado en la creación del evento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído