4-2. Mazzaro sustituye a Braden y da el triunfo a los Atléticos sobre los Orioles

4-2. Mazzaro sustituye a Braden y da el triunfo a los Atléticos sobre los Orioles
. Agencia EFE

El abridor Vin Mazzaro trabajó poco más de seis episodios en sustitución de Dallas Braden, y el receptor Kurt Suzuki pegó tres imparables para que los Atléticos de Oakland derrotaran 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo los Atléticos sumaron cuatro seguidos, apoyados por Mazzaro (3-2), que en seis episodios completos permitió tres imparables, una carrera, dio seis pasaportes y ponchó a dos para ganar. Braden no pudo subir a la lomita por tener molestias en el codo del brazo de lanzar.

El guardabosques Coco Crisp lo respaldó pegando tres incogibles, robándose dos almohadillas y anotando en dos ocasiones para ayudar a que los Atléticos igualaran su mejor racha triunfal en la campaña.

Los Atléticos jugaron sin bates latinoamericanos.

La derrota la cargó el abridor Brian Matusz (2-9) en seis episodios y un tercio, aceptó siete imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Orioles el parador en corto venezolano César Izturis se fue de 4-1 con remolcada; el parador en corto dominicano Julio Lugo, de 1-0 con anotada, y el tercera base dominicano Miguel Tejada, de 5-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído