7-4. Lee vuelve a lanzar toda la ruta para los Marineros y vence a los Yanquis

7-4. Lee vuelve a lanzar toda la ruta para los Marineros y vence a los Yanquis
. Agencia EFE

El abridor Cliff Lee sigue dominando desde la lomita para sumar su tercer juego completo consecutivo y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Lee (7-3) lanzó los nueve episodios y volvió a dominar a los Yanquis, a quienes derrotó en dos ocasiones el año pasado, incluyendo el primer juego de la Serie Mundial en el Yankee Stadium lanzando para los Filis de Filadelfia, y los superó también trabajando para los Indios de Cleveland en el primer juego de la campaña.

El lanzador permitió ocho imparables, entre ellos dos jonrones del guardabosques Nick Swisher, cuatro carreras, dio una base y ponchó a dos.

En su racha de tres victorias con juego completo, Lee ha superado a los Rojos de Cincinnati, a los Cachorros de Chicago y ahora a los Yanquis.

En el ataque de los Marineros el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez (7) se voló la barda en el cuarto episodio, sin gente en el camino.

El bate latinoamericano que lo apoyó fue el tercera base venezolano José López, que pegó de 4-1 con anotada.

La derrota recayó en el abridor Phil Hughes (10-2) en cinco episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Yanquis, Swisher (13) botó dos veces la pelota. En el primer episodio conectó de vuelta entera contra Lee, sin gente en el camino, cuando el abridor buscaba apenas el primer out del juego.

Swisher no se dejó intimidar por el control del brazo de Lee, y en el sexto episodio nuevamente le conectó de cuatro esquinas, solitario.

El jardinero pegó dos veces en cuatro oportunidades con el madero, remolcó dos y pisó dos veces la registradora.

Entre los bates latinoamericanos el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-1 con anotada; el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 3-1 con remolcada, y el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído