9-6. Ibáñez marca la diferencia de los Filis con un doble remolcador

9-6. Ibáñez marca la diferencia de los Filis con un doble remolcador
. Agencia EFE

El guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez puso fin a la racha del relevo Arthur Rhodes sin permitir carrera, y dirigió a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 9-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ibáñez pegó doble por lo profundo del jardín central en la décima entrada y llevó a la registradora al primera base Ryan Howard, para detenerle a Rhodes su racha de 33 salidas consecutivas sin permitir carrera.

Además de Ibáñez el receptor Bryan Schneider (2) y el segunda base dominicano Wilson Valdez (3) pegaron de vuelta entera para los Filis.

Valdez, que sumó tres cuadrangulares en lo que va de campaña, lo hizo en el cuarto episodio llevando a dos corredores en los senderos sobre la serpentina del abridor Mike Leake.

Entre los toletes latinoamericanos también estuvieron el bateador emergente mexicano Juan Castro, que se fue de 2-0.

La victoria la consiguió el relevo Brad Lidge (1-0) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

El derrotado fue Rhodes (2-2) al no sacar ni una entrada, pero aceptó tres imparables, tres carreras, y dio una base.

Por los Rojos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 5-1 con anotada y remolcada; el tercera base venezolano Miguel Cairo, de 4-2 con anotada, y el receptor venezolano Ramón Hernández, de 4-1 con dos remolcadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído