P.R.E. ANCCE

Respuesta de ANCCE a la FOUNDATION y MELPI

Respuesta de ANCCE a la FOUNDATION y MELPI
ANCCE, MELPI y UELN.

En los constantes comunicados que tanto LA FOUNDATION como MELPI realizan, se observa la manipulación y obsesión enfermiza que ambos tienen con ANCCE, hasta hoy única asociación autorizada en el mundo para gestionar el LG PRE.

Hay que destacar, que ya las autoridades españolas del MARM le contestaron negativamente a su solicitud de llevanza del LG en USA, por lo que su registro carece de validez alguna para la raza PRE, persiguiendo como único objetivo la confusión de los ganaderos, la confrontación de todos ellos y lo más importante, sus intereses personales. Así se desprende de su última nota de prensa, donde hace referencia a dos temas; el UELN, y las inscripciones del año 2010.

Respecto del UELN, ANCCE publicó un comunicado en sus WEB de la asociación y LG, aclarando la situación actual, que a día de hoy no ha variado; «LA FOUNDATION ha sido dada de baja por el gestor del UELN como organismo reconocido para la emisión de pasaportes de PRE». Es cierto que tiene atribuido un UELN por ser centro emisor de pasaportes, creemos autorizado por su país, de una raza cuyo nombre lleva al engaño de muchos, que también creemos exista en el catalogo de razas de los EE.UU., que se hace llamar PRE mundial.

Más preocupante es la tergiversación de los datos que del LG ANCCE realizan estas entidades, que por otro lado, y dados los números que de esa «raza» manejan, a los cuales el público general no tiene acceso, hablan muy a las claras del absoluto fracaso de sus organizaciones.

Hasta el día de hoy han sido inscritos en el LG ANCCE, desde el 1 de enero de 2010 el siguiente nº de ejemplares en los distintos países, un nº similar de ellos están en proceso de inscripción. De los nacimientos de este año 2010 se dará cuenta en fecha oportuna.

E.E.U.U. 349
MEJICO 250
FRANCIA 234
REINO UNIDO 62
BELGICA 60
SUECIA 58
NICARAGUA 57
ALEMANIA 43
ECUADOR 42
COSTA RICA 31
ITALIA 31
SUIZA 23
GUATEMALA 22
COLOMBIA 19
CUBA 14
HOLANDA 14
MARRUECOS 10
AUSTRALIA 10
DINAMARCA 8
NUEVA ZELANDA 8
HONDURAS 7
NORUEGA 5
AUSTRIA 4
CANADA 4
REPUBLICA CHECA 2
LUXEMBURGO 1
ESLOVAQUIA 1
PANAMA 1

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído