Doma y Saltos. Cataluña

Undécima edición de la Ruta de la Cerdanya

Undécima edición de la Ruta de la Cerdanya
Ruta de la Cerdanya.

Un año más, y ya van once, el verano hípico en Cataluña volverá a tener el Club Hípico Cerdanya, su epicentro con la celebración de la Ruta de la Cerdanya. Durante los meses de julio y agosto, la comarca de la Cerdanya, acogerá un total de diez concursos, de los cuales seis son de carácter nacional y cuatro de promoción.

En esta nueva edición, la Ruta se iniciará la semana del 12 al 18 de julio, con la celebración de dos concursos de Doma Territorial, con pruebas que irán desde la AP en el GP. Además de estos dos concursos de Doma Clásica, también se harán un CSN **, del 23 al 25 de julio, un Social, del 26 al 27 de julio, una prueba por equipos, el día 29 de julio, un CSN * *, los días 31 de julio y 1 de agosto, un social los días 2 y 3 de agosto, mientras que los días 6, 7 y 8 de agosto, se hará otro CSN **. La Ruta de la Cerdanya, se cerrará con un concurso social los días 9 y 10 de agosto, y con el último Nacional de la temporada, un CSN *, los días 28 y 29 de agosto.

Además de las competiciones previstas, también habrá tiempo de esparcimiento con actividades tan diversas como el tiro con arco, el burripolo, paseo en globo, natación ….

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído