La Vuelta a la Comunidad de Madrid se disputará del 22 al 25 de julio en la Sierra Oeste

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, en sus ediciones élite y sub-23, se disputará del 22 al 25 de julio y transcurrirá íntegramente por los municipios de la Sierra Oeste madrileña, como en ediciones anteriores, según informa la organización de la carrera.

El recorrido, de algo más de 500 kilómetros, se divide en cuatro etapas, teniendo como punto de partida la localidad de Robledo de Chavela, actual Villa Europea del Deporte 2010, y como punto final Villa del Prado, en lugar de San Martín de Valdeiglesias como venía siendo tradicional.

En esta edición, que será la vigésimo primera, se conocerá al sucesor del corredor madrileño del Caja Rural, Rubén Martínez, vencedor en 2009. En ella se reunirán los mejores corredores del ciclismo español de la categoría sub-23, que volverán a disputar una prueba cuyo trazado reúne todos.

La Asociación Deportiva Cultural Sanmarval será la encargada de organizar un año más este evento y, en esta ocasión, espera contar con 126 ciclistas de 18 equipos, varios de ellos comunitarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído