LeBron James, el agente libre más codiciado, comienza a reunirse con franquicias

El alero LeBron James, hasta ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, comenzó la serie de reuniones con franquicias NBA que determinará cuál su próximo destino.

El de Akron, dos veces ‘MVP’ de la temporada, mantuvo un encuentro con los Nets de Nueva Jersey y los Knicks de Nueva York, dos de las franquicias que anhelan conseguir al ‘Elegido’ para encauzar sus proyectos deportivos y aspirar al título.

Sin embargo, no son los únicos aspirantes a firmar un contrato multianual con el jugador. Se espera que en los próximos días, James se reúna con los Chicago Bulls, los Miami Heat y Los Angeles Clippers, además de con su propio equipo, los ‘Cavs’, que aspiran a retener al mayor ‘diamante’ del baloncesto mundial.

No obstante, además de suspirar por la figura de James, las franquicias comenzaron sus negociaciones durante el primer día de ‘Agencia Libre’, con el propósito de fichar a alguna de las otras estrellas que pueden cambiar de equipo este verano, como Dwyane Wade, Chris Bosh, Amaré Stoudemire o Joe Johnson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído