(Previa) España quiere confirmar su gran momento ante Gran Bretaña

La selección española de voleibol confía en seguir mostrando la buena imagen ofrecida en los últimos encuentros, que le ha permitido encadenar cuatro victorias consecutivas en la Liga Europea, y confirmar su buen momento en su doble duelo ante Gran Bretaña.

Los de Julio Velasco, que han ido de menos a más en esta cita, empiezan a engrasar la maquinaria de cara a la ‘Final Four’ que se celebrará en Guadalajara y donde ya está clasificada por ser la anfitriona del duelo.

Sheffield es el escenario elegido para ver la confirmación del buen momento del equipo español, que sigue aunando piezas para conformar ya el grupo final para el tramo importante del verano, la ‘Final Four’ y el Mundial de Italia de septiembre.

Enfrente una joven Gran Bretaña, que sigue formando un equipo de cara a la cita olímpica de Londres 2012. Los británicos, además, quieren dar un giro a su juego ante los españoles, sobre todo, después de perder la pasada semana ante Rumania y son conscientes que deben ganar si quieren mantener sus opciones para estar Guadalajara.

CLASIFICACION DEL GRUPO.

Equipos J G P Pts.

1. Rumanía 8 6 2 14.

2. ESPAÑA 8 5 3 13.

3. Gran Bretaña 8 3 5 11.

4. Eslovaquia 8 2 6 10.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído