El ultrafondista barcelonés Josef Ajram recorrerá 4.500 kilómetros en bici por Europa en 25 días

El ultrafondista barcelonés Josef Ajram recorrerá 4.500 kilómetros en bici en apenas 25 días por España, Portugal e Italia para demostrar que «la actitud no tiene límites», en un reto organizado por la consultora ‘Everis’ que comenzará mañana en Madrid y concluirá el 29 en Milán.

El itinerario está organizado en 24 etapas de una media de 160 kilómetros cada una, en las que aficionados al ciclismo podrán acompañar a Josef Ajram en el trayecto que es 1.000 kilómetros más largo que el Tour de Francia, que arranca hoy en Rotterdam (Holanda).

El reto unirá todas las principales ciudades europeas donde la consultora tiene oficinas (Madrid, Bilbao, A Coruña, Lisboa, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Roma y Milán), en las que Ajram realizará una breve parada para que aficionados y empleados de la compañía multinacional puedan conocerle y compartir con él su experiencia.

La ruta empezará mañana con un circuito de 18 kilómetros por Madrid, y su recorrido por España terminará en Barcelona, el próximo 24 de julio. Pero el reto continuará en Italia, donde el ultrafondista recorrerá los casi 600 kilómetros que separan Roma de Milán en cuatro jornadas.

Más de 100 personas ya han confirmado que se suman a alguna de las etapas del trayecto, a las que se pueden inscribir en la web ‘www.attitudehasnolimits.com’.

Josef Ajram, barcelonés de 32 años, ha sido el primer español en ganar la Ultraman Canada y la Ultraman Hawai, y en su palmarés figuran marcas en algunas de las pruebas deportivas más exigentes del mundo, como Ironman o la Marathon des Sables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído