El Ayuntamiento de Zaragoza crea el Premio Mujer y Deporte 2010

El consejo de administración de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal ha acordado crear el Premio Mujer y Deporte 2010 al que pueden optar candidatas deportistas o profesionales del mundo del deporte, que hayan destacado por los méritos obtenidos en la práctica deportiva y/o en el fomento y la difusión del deporte femenino o de la práctica deportiva de las mujeres.

Las bases reguladoras a las que ha tenido acceso Europa Press recogen que las personas físicas, jurídica, públicas o privadas, agrupaciones de personas físicas o jurídicas, entidades o colectivos pueden proponer una única candidatura cada uno de ellos.

El modelo de solicitud se facilitará en Zaragoza Deporte Municipal o en la web del Ayuntamiento de Zaragoza ‘www.zaragozadeporte.com’ y entre la documentación referente a las candidatas se deberá incluir una breve biografía general, la trayectoria deportiva y/o profesional relacionada con el deporte especificando el modo o modos en que lo ha desarrollado. También se deberán señalar aspectos relevantes o relacionados con la transmisión de los valores positivos del deporte.

El plazo de presentación de las candidaturas vence el 30 de septiembre de este año, se podrán presentar en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal (avenida Césareo Alierta, 120, de 9.00 a 14.00 horas) y el premio se entregará en la Gala del Deporte de la ciudad, que se celebrará en enero de 2011.

El Premio tiene estrictamente carácter honorífico y en ningún caso conllevará cuantía económica a favor de la ganadora, que recibirá un objeto conmemorativo. La candidata premiada se otorgará por mayoría de votos de los miembros del jurado y en caso de empate la presidencia dispondrá de voto de calidad.

El jurado estará integrado por un número de miembros no inferior a seis personas ni superior a doce y la presidencia la ejercerá el consejero delegado de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco. Los miembros de jurado y sus sustitutos será personas relacionadas con el mundo del deporte y/o la mujer y las personas que opten al premio no pueden ser miembros del jurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído