Sastre (Cervélo): «Estoy feliz porque no he tenido molestias»

El ciclista español del equipo Cervélo Carlos Sastre, que terminó la contrarreloj inicial del Tour de Francia 2010 a 54 segundos de Cancellara, reconoció «estar feliz y contento por su actuación, sobre todo por no haber sufrido molestias» y calificó este inicio del Tour como «un día espectacular en todos los sentidos».

«Ha sido una jornada muy positiva porque aunque corredores importantes de cara a la general me han sacado un puñado de segundos, yo también he cogido algo de tiempo a otros rivales importantes», declaró.

Por otro lado, Sastre recordó que vuelve de una lesión. «Es el primer día que he podido hacer un test de gran intensidad y no he tenido ningún problema, eso me anima y me motiva de cara al futuro».

El ciclista de Cervélo lamentó lo sucedido a su compañero Xavier Florencio. «Hoy, sobre todo, quiero animar a Xavi. Es una pena que por una lesión no haya podido estar en la salida de este Tour. Le vamos a echar en falta y desde aquí le deseo que se recupere pronto. Todavía quedan muchas carreras este año para que pueda seguir disputando y haciendo cosas bonitas como las que ha hecho hasta ahora», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído