James y Wade siguen sin dar pistas sobre su futuro

James y Wade siguen sin dar pistas sobre su futuro
El jugador de los Cleveland Cavaliers LeBron James. EFE/Archivo

El alero LeBron James decidió viajar hasta su ciudad natal de Akron (Ohio) para asistir y participar en el campus anual que se celebra cada verano, mientras que el escolta Dwyane Wade regresó a Miami.

James se mostró sonriente, activo en las acciones en el campo junto a compañeros de la NBA y universitarios, pero luego volvió al hermetismo ante los periodistas sobre la decisión que piensa tomar en cuanto a las ofertas que ha recibido para jugar los próximos cinco o seis años.

Tal vez, James, de 24 años, ya tiene decidido dónde va a jugar la próxima temporada, pero no dijo ni una sola palabra y todo el mundo, especialmente los equipos interesados, que le han hecho una oferta concreta, tendrán que esperar algunos días más. El alero tiene, entre otras, ofertas de los Cavaliers de Cleveland, Bulls de Chicago, Heat de Miami, Nets de Nueva Jersey y Los Ángeles Clippers.

Ya se sabe que los Cavaliers es el equipo con el que pueda ganar más dinero, una gran diferencia, pero el gran mercado que también le espera es de Nueva York, el número uno del país, donde además ya tienen asegurado para los próximos cinco años al ala-pívot Amare Stoudemire.

James no quiso hablar absolutamente de nada relacionado con el mundo de los agentes libres y su presencia en Akron dejó aun más dudas que aclaró el destino final que tiene elegido para seguir su carrera estelar como Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA.

Wade llegó a Miami después de haber escuchado las ofertas de los Bulls, Knicks y Nets para encontrarse con la mejor oferta, en cuanto a millones, de los Heat, que le pagarían por seis temporadas más de 120 millones de dólares.

Pero, al igual que James, Wade no ha querido hacer ningún comentario ni dar ninguna pista sobre cuales son sus intenciones de cara a la próxima temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído