Sastre (Cervélo): «Hoy ha sido el día más tranquilo de lo que llevamos del Tour»

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) se mostró muy satisfecho tras la superar «la jornada más tranquila» de lo que va Tour de Francia, en una cuarta etapa discurrida entre las ciudades de Cambrai y Reims sobre 153,5 kilómetros, y en la que imperó la tregua entre los favoritos tras la tensión de los días precedentes.

«Hoy ha sido el día más tranquilo de lo que llevamos del Tour, aunque ha sido una etapa rápida, en la que ha pegado el viento en contra. También nos ha beneficiado que dentro del grupo se fuese con relativa tranquilidad», comentó el líder del conjunto canadiense, quien aseguró que apenas padece secuelas tras las caídas sufridas.

Asimismo, el madrileño afincado en Avila recalcó que su bloque intentó trabajar durante la ruta para ayudar a su compañero noruego Thor Hushovd para vencer en la meta de Reims, aunque explicó que pagó «los esfuerzos» y el cansancio tras la etapa de ayer con final en Amberes.

«El equipo de nuevo ha intentado trabajar para Thor, haciendo un buen trabajo en los últimos 25 kilómetros, pero hoy quizá ha pagado un poco los esfuerzos del día de ayer. Aun así se ha intentado y eso es importante para la moral del equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído