Salto/ Se disputará en La Dehesa de Montenmedio

Campeonato de España de Alevines e Infantiles de Salto 2010

El fin de semana del 8 al 11 de julio coincidiendo con otras citas del calendario ecuestre

Campeonato de España de Alevines e Infantiles de Salto 2010
Enrique Martorell. EcuestreOnLine

Tras la reciente celebración del Campeonato de España de Saltos de Juveniles y Jóvenes Jinetes, que tuvo lugar el fin de semana del 1 al 4 de julio 2010 en el CHADO, llega el turno de los alevines e infantiles de ésta disciplina. Esta vez el Campeonato se celebra en las instalaciones deportivas de La Dehesa de Montenmedio, las cuales acogerán también la participación de los jinetes inscritos en el último CSN** del Circuito de La Luna y en el CDN*** y CDNM de la Copa ANCCE.

La toma de contacto del Campeonato de España de Alevines e Infantiles empezará hoy, jueves 8 julio 2010, a las 16.00h y contará con la salida a pista de los 35 conjuntos inscritos en la categoría de alevines y de los 63 de infantiles. Durante el viernes y el sábado se disputarán las pruebas individuales que determinarán cuáles son los veinte mejores que competirán el domingo por el primer puesto en la clasificación final.

Las clasificaciones de los campeonatos por equipos se obtendrán de la actuación de los jinetes y amazonas infantiles el viernes y de la de los alevines el sábado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído