España no da opción a Rumanía (0-3) y ya mira a la ‘Final Four’

La selección española de voleibol masculina se hizo con una cómoda y clara victoria (0-3) ante Rumanía en la última jornada de la fase regular de la Liga Europa, en un partido Sports Hall de Constanta (Rumanía), por lo que ya mira a la ‘Final Four’ que se celebrará la semana que viene en Guadalajara.

Desde el principio, el partido estuvo dominado por el conjunto visitante. La atenta recepción de Llenas y los ataques de García-Torres, Pérez y Rodríguez fueron claves para comenzar a abrir brecha en el marcador. Los rumanos intentaron reaccionar, pero los de Julio Velasco continuaron destacando en la red y se apuntaron el primer set.

En el segundo parcial, Began y Gontariu intentaron contagiar a sus compañeros y acompañado de Pavel y Liva intentaron construir un ataque fluido. Aún así, España no bajó de marcha y una diferencia de once puntos (8-19) comenzó a allanar de manera definitiva la segunda manga, que se acabó apuntando por (15-25).

En el tercer y definitivo set, la tónica fue la misma. Rumanía buscó imprimir un ritmo más elevado al juego, pero los remates de García-Torres aplicaron una y otra vez el ímpetu del conjunto local. Si bien hacia el final del parcial cometieron algunos fallos, el amplio colchón de puntos no hizo peligrar la victoria en ningún momento.

Así, España se anota con muy buena actuación el último encuentro antes de la Final Four, en la que se espera ver la mejor versión de un conjunto que llegaba en buena forma a la cita de la semana que viene en Guadalajara.

FICHA TECNICA

-Rumanía: Bartha (0), Pavel (6), Spinu (6), Lica (8), Dumitrache (8), Began (4), Feher, Borota (0) y Teotoc (0).

-España: Fernández (5), Hernán (3), Rodríguez (8), García-Torres (10), Pérez (14), Noda (10), Llenas, Rocamora (6) y De Amo (1).

Parciales: 20-25, 15-25, 16-25.

Arbitros: Vojtisek (CZE), Adler (HUN).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído