RFHE/ El 13 julio 2010 se reunió en Madrid en la Sede del Comité Olímpico Español

La Asamblea General de la RFHE presenta su ‘plan maestro de la asistencia a los Juegos Ecuestres Mundiales’

La reunión, de carácter ordinario, presentó también el proyecto de "licencias en el móvil"

Con fecha 13 de Julio de 2010 ha tenido lugar en Madrid, en la sede del COE, reunión ordinaria de la Asamblea General de la RFHE.

En ella se hizo el balance formal de la temporada deportiva y económica del año 2009, procediéndose a la aprobación unánime tanto de los informes técnicos como de las cuentas anuales del pasado ejercicio.

Asimismo, se ha llevado a cabo la presentación del plan maestro de la asistencia a los Juegos Ecuestres Mundiales, a los que finalmente se acudirá con los equipos de Saltos, Doma Clásica y Raid, así como con representantes individuales en Reining y ParaEcuestre.

En otro orden de cosas se ha presentado el proyecto de «licencias en el móvil» con el que la RFHE desea dar un servicio tanto a las Federaciones Autonómicas como a los Federados, enviando a los teléfonos móviles de los federados sus licencias e incorporando a los mismos servicios on line para la consulta no sólo de los datos de esas licencia, sino de resultados, calendario, promociones.

Por último, y de acuerdo con las directrices acordadas con el Consejo Superior de Deportes, se ha modificado el contenido del artículo 2.2 de los Estatutos de la RFHE , aprobando el cese de la disciplina de Acoso y Derribo como una de las disciplinas deportivas bajo la jurisdicción de la RFHE.

Asimismo, debe informarse que el día anterior, la Comisión Delegada se reunió, como es preceptivo, para elaborar un informe sobre la ejecución del presupuesto de 2009 (saldado con un superávit de 133.000 euros destinado a cubrir los gastos de los WEG de Kentucky). La Comisión Delegada también procedió a la aprobación de algunas modificaciones reglamentarias en materia de Concurso Completo, Raid, Ponis y Galopes.

 

Fuente: Real Federación Hípica Española

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído