Julio Velasco: «Estamos ansiosos por jugar la final»

El seleccionador nacional español, Julio Velasco, se ha mostrado muy feliz por haber alcanzado la tercera final de la Liga Europea, que disputarán este sábado ante Portugal en Guadalajara, en lo que será la reedición de la que se disputó en 2007.

«Estamos muy contentos porque estábamos ansiosos por jugar la final. No fue fácil ganar el partido, pero jugamos a buen nivel. Turquía cometió errores, especialmente en saque, y nosotros estuvimos más acertados en contraataque», ha comentado.

«Lo interesante es que esa era nuestra debilidad en el principio de la Liga Europea, así que estoy satisfecho porque el equipo ha mejorado», ha manifestado el seleccionador español, Julio Velasco.

Por su parte, el capitán nacional Julián García-Torres ha afirmado que España ha cumplido lo mínimo con el acceso a la final. «Hemos venido aquí con confianza de jugar en la final, ya que ejercemos de organizadores; hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y para ganar la Liga Europea», ha dicho el sevillano.

Además, el central apuntó al saque como la clave de la victoria nacional. «Lo más importante es que estuvimos acertados con el saque y que en los momentos decisivos, jugamos un poco mejor que ellos», ha señalado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído