Kobe Bryant y Tiger Woods, los deportistas más populares en Estados Unidos

El jugador franquicia de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, que viene de ganar el anillo de campeón de la NBA, y el golfista Tiger Woods han sido elegidos como los deportistas más populares en Estados Unidos.

Bryant, quíntuple campeón del baloncesto de la NBA, ha pasado del cuarto lugar que ocupó el año pasado a estar en el primer puesto con Woods en la encuesta realizada por Harris Interactive.

La encuesta, de la que participaron 2.227 adultos, se ha llevado a cabo en la semana del 14 al 21 de junio, periodo en el que los Lakers conquistaron el título de la NBA al vencer a Boston Celtics y después de que Tiger Woods hubiera superado el escándalo por relaciones extra maritales desde fines del 2009, subiendo en esta lisa que encabeza desde el 2006.

Por su parte, el jugador de los Yankees de Nueva York e integrante de la lista de los 10 deportistas más populares desde el 2004, finalizó tercero, y el jugador de los Vikingos de Minnesota, Brett Favre, presente en la lista desde 1996, quedó cuarto.

Mientras que la tenista Serena Williams, número uno de la WTA, lidera la lista entre las mujeres, mientras que su hermana Venus es segunda, completando el podio la piloto de Indycar y NASCAR Danica Patrick.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído