Raúl Entrerríos: «El Barcelona supone un paso muy importante en mi carrera»

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona Borges, Raúl Entrerríos, ha declarado que aterrizar en la Ciudad Condal es un paso «muy importante» para su carrera deportiva y que su gran aspiración es conseguir títulos europeos con su nueva camiseta.

«Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Quiero que empiece esta temporada y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros. Venir a este club supone un paso muy importante y un gran reto, es un club muy competitivo y a cualquier jugador le apetece. Espero tener éxitos y sobretodo ganar títulos europeos», señaló el ex jugador del Balonmano Valladolid durante su presentación.

Además del central, también han sido presentados el portero sueco Johan Sjöstrand, procedente del Flensburg alemán, que mostró su deseo de obtener «algún título» en su primer año y el pivote francés Cedric Sorhaindo, procedente del Toulouse francés, que quiere empezar a sudar «la camiseta pronto».

Por su parte, el secretario técnico de la sección de balonmano del FC Barcelona, Enric Masip, detalló que los tres jugadores han firmado un contrato para tres temporadas, por lo que no se ha mostrado partidario de contratos largos. «Los tres años para los cuales se han comprometido estos jugadores hará que puedan demostrar su valía. Estamos muy satisfechos con estas incorporaciones», manifestó.

En este sentido, se pronunció acerca de lo que aportarán estos nuevos fichajes. Del ex jugador del Valladolid, señaló que tiene una capacidad táctica «muy buena» y que aparte de ser central, el entrenador, Xavi Pascual, lo podrá hacer jugar «de lateral izquierdo». «Tiene mucho gol», añadió.

Del portero sueco, dijo que tiene «mucha experiencia» y que servirá mucho «de complemento» para el otro guardameta, Saric. Por último, Masip declaró que Sorhaindo es un jugador que juega «muy bien» por debajo y que al Barcelona le faltaba un jugador de estas características.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído