Mayte Martínez, con una sensación «agridulce» por llegar a la final y no poder dar más

La corredora española Mayte Martínez ha terminado la final de los 800 metros con una sensación «agridulce», «muy contenta» por meterse en la final pero un poco decepcionada por no poder quedar en mejor posición en ella, y es que finalmente fue séptima a casi dos segundos de la nueva campeona, la rusa Mariya Savinova.

«Estoy con una sensación un poco agridulce, muy contenta por estar en la final pero una vez en ella siempre quieres e intentas hacerlo un poco mejor pero he dado todo lo tenía. Desde el principio iba ya forzada, eran ritmos que este año todavía no había trabajado, y pensar en las medallas hubiera sido algo casi increíble», manifestó.

«He corrido como debía de correr y ahora quiero seguir compitiendo en alguna reunión y a ver si hago mejor marca», apuntó la veterana corredora, que no piensa todavía en retirarse.

Además, aseguró que las medallas estuvieron bien repartidas y felicitó a la rusa. «Para ser una final y habiendo corrido tanto en semifinales ha sido fuerte pero Savinova viene de hacer una temporada espléndida y ha sido medallista en los tres últimos campeonatos. Ha sorprendido un poco la holandesa, y creo que se lo han ganado justamente», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído