Dani Martín: «Hemos cometido errores que no cometíamos desde hace tiempo»

El seleccionador español de hockey hierba, Dani Martín, se ha mostrado decepcionado por la derrota española ante Holanda (5-2) en la primera jornada del Champions Trophy de Monchengladbach, disputado este sábado en la localidad alemana de Monchengladbach.

«Cuando se pierde siempre se tienen sensaciones negativas, y esta vez se acrecientan por el hecho de haber cometido errores que nos cometíamos desde hacía tiempo», ha dicho Martín que se ha lamentado de «la repetición de errores que creíamos superados».

«Les hemos dejado marcar goles fáciles y sólo al final del partido hemos mejorado algo nuestro rendimiento», ha señalado el técnico, que tiene el difícil papel de renovar un equipo que ha viajado a Alemania sin algunos de los que fueron sus mejores jugadores.

El seleccionador español ha señalado la falta de ideas en la «creación del juego» y «los fallos defensivos» como las dos causas principales de la derrota de su equipo, que el domingo jugará contra Inglaterra un partido que él considera «decisivo».

«Todos los partidos son muy importantes, pero el haber perdido ambos equipos acrecienta la importancia del encuentro de este domingo. Conocemos bien a Inglaterra y esperemos estar al nivel de los partidos que jugamos contra ellos en la preparación», ha concluido.

España superó por 2-1 a Inglaterra y empató a uno en otras dos ocasiones en una concentración previa al ‘Champions Trophy’ celebrada en la localidad inglesa de Lilleshall.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído