Ruth Beitia, «decepcionada» con su actuación en salto de altura

La saltadora cántabra Ruth Beitia ha lamentado su actuación en la final de salto de altura, en la que ha quedado sexta con un 1.95 metros, y ha asegurado que está «decepcionada» por no poder romper su mal fario en un Campeonato de Europa de Atletismo al Aire Libre y, más en esta ocasión, por ser en Barcelona.

«Tengo algo ahí en el aire libre que no sé, la fecha que toque Campeonato la voy a borrar porque no sé. Al final no sale la cosa bien, y estaba como una moto, el público increíble, maravilloso, excepto yo, que en el 1.97 he querido cambiar lo que tenía bien en el 1.95 y no ha salido», lamentó.

Por ello, está «decepcionada». «En el 1.95 he estado radiante. Le he dicho a mi entrenador que en el 1.92 me iba directa al 1.97 y no ha podido ser. Estoy decepcionada porque pensaba que iba a conseguir una medalla por fin aquí, al aire libre, y quitar esta maldición que no sé por qué la tengo», acusó.

«Es una faena. Lucho cada año por estar aquí, por estar al cien por cien y no ha podido ser», sentenció visiblemente afectada la atleta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído