4-3. Narveson domina en la lomita e impulsa carrera para los Cerveceros

4-3. Narveson domina en la lomita e impulsa carrera para los Cerveceros
El guardabosques Ryan Braun (d), que la noche anterior pegó cinco imparables en el triunfo de los Cerveceros por 18-1, esta vez sumó tres incogibles. EFE/Archivo

El abridor Chris Narveson trabajó poco más de cinco sólidos episodios y remolcó una carrera para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago, que perdieron por séptima ocasión consecutiva.

Narveson (9-7) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El guardabosques Ryan Braun, que la noche anterior pegó cinco imparables en el triunfo de los Cerveceros por 18-1, esta vez sumó tres incogibles.

Mientras que el primera base Prince Fielder, que en el duelo anterior tuvo cinco imparables y remolcó cinco carreras, esta vez ayudó con dos sencillos y una remolcada.

Entre los bates latinoamericanos del equipo de Milwaukee estuvo nada más el parador en corto venezolano Alcides Escobar, que se fue de 4-1.

La derrota fue para el novato Thomas Diamond (0-1), que lanzó seis entradas completas, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a 10.

Por los Cachorros el parador en corto dominicano Starlin Castro se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 4-1, y los dominicanos el tercera base Aramís Ramírez, de 4-1, y el guardabosques Alfonso Soriano, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído