RSC. Los campeones españoles del Tour se suman a �Ponle freno� con consejos a ciclistas y conductores

Seis ciclistas españoles ganadores del Tour de Francia (Federico Martín Bahamontes, Perico Delgado, Miguel Indurain, Óscar Pereiro, Carlos Sastre y Alberto Contador) se han sumado a la campaña «Ponle freno», del Grupo Antena 3, para ofrecer consejos a ciclistas y conductores coincidiendo con la etapa veraniega, una de las más propicias para practicar el ciclismo.

A través de una campaña en televisión, radio e Internet entre este jueves y el próximo 25 de agosto, «Ponle freno» pretende concienciar a los ciudadanos de las recomendaciones y precauciones que han de tenerse en cuenta tanto para quienes practican el ciclismo como para los conductores que comparten la vía con los ciclistas.

La campaña cuenta con el apoyo de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), entidad sin ánimo de lucro que transmite y vigila los valores de este deporte.

Los seis ganadores de la ronda francesa ofrecerán su experiencia sobre las dos ruedas a través de seis anuncios con consejos para ciclistas y conductores, que se difundirán en Antena 3 TV, Neox y Nova (televisión), y en Onda Cero y Europa FM (radio).

La circulación en paralelo, la distancia de seguridad recomendada, la necesidad de llevar el casco, los sitios idóneos para practicar ciclismo con niños o la equipación correcta figuran entre los consejos de la campaña.

Asimismo, la plataforma «Ponlefreno.com» recogerá toda la información de la campaña, junto con la que ya lanzó a finales de junio coincidiendo con la «Operación Salida de Verano» y que, bajo el lema «Disfruta tu viaje», invita a los ciudadanos a hacer del trayecto de las vacaciones una experiencia más de sus días de ocio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído