España repite la segunda plaza en la rutina técnica del equipo

España tuvo que volverse a conformar con la segunda posición en la rutina técnica de la disciplina de equipo en los Campeonato de Europa, que se disputan en Budapest, tras una nueva exhibición de Rusia, que volvió a liderar la jornada.

Las pupilas de Anna Tarrés, lideradas por Andrea Fuentes en ausencia de Gemma Mengual, cuajaron un buen ejercicio, pero se quedaron a casi un punto de las rusas ya que no lograron ninguna nota por encima del 9.7.

Fuentes, Ona Carbonell, Clara Basiana, Alba Cabello, Margalida Crespí, Thais Henríquez, Paula Klamburg y Cristina Salvador siguen sin ser capaces de sorprender a las juezas y esta tarde en la rutina libre tratarán de arañar puntos a las rusas de cara a luchar con opciones por revalidar el oro que conquistaron hace dos años en Eindhoven.

Sin embargo, como era previsible, el equipo ruso, con la ausencia de su solista Natalia Ischenko, volvió a sorprender con su pulida técnica y vio el único ‘9.9’ de una mañana, alterada por la amenaza de una tormenta con aparato eléctrico, que retrasó el inicio de la competición por espacio de hora y media.

Al igual que en solo y en dúo, Ucrania se hizo con la tercera mejor nota, lejos de las dos potencias y por delante de Italia, que luchará por subirse al cajón y sorprender, y de Francia.

–RESULTADOS.

1. Rusia 48.600.

2. ESPAÑA 47.650.

3. Ucrania 46.150.

4. Italia 45.500.

5. Francia 44.500.

6. Gran Bretaña 43.050.

7. Bielorrusia 42.700.

8. Holanda 41.400.

9. Hungría 39.000.

10. Polonia 33.950.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído