El abridor Jered Weaver tuvo una salida sólida y en siete episodios superó en la lomita a Justin Verlander y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 4-2 sobre los Tigres de Detroit.
En duelo de dos de los mejores lanzadores de la liga, Weaver (11-7) superó a Verlander (12-7), y en siete entradas aceptó tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro bases y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
En el ataque el guardabosques Torii Hunter (18) pegó de vuelta entera en el primer episodio, antes de ser expulsado de ljuego por discutir una jugada.
Los Angelinos se vieron apoyados en el ataque por el segunda base venezolano Maicer Izturis, que se fue de 4-3 con anotada; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 4-2, y los venezolanos el tercera base Alberto Callaspo, de 4-1 con anotada, y el guardabosques Bobby Abreu, de 3-0.
La derrota la cargó Verlander (12-7) en siete episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.
Por los Tigres el parador en corto dominicano Jhonny Peralta se fue de 2-1, y el primera base venezolano Miguel Cabrera de 2-0 con anotada.
