5-1. Lee vuelve a lanzar sólido para los Vigilantes que se hacen del triunfo

5-1. Lee vuelve a lanzar sólido para los Vigilantes que se hacen del triunfo
Cliff Lee (10-5) trabajó ocho episodios, permitió siete imparables, una carrera y retiró a ocho por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. EFE/Archivo

El abridor Cliff Lee lanzó al menos durante ocho episodios por décimo inicio consecutivo y esta vez llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 5-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Lee (10-5) trabajó ocho episodios, permitió siete imparables, una carrera y retiró a ocho por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

En el ataque Lee tuvo el apoyo del guardabosques Josh Hamilton (24) y del receptor Taylor Teagarden (2), que pegaron sendos cuadrangulares.

Mientras que entre los bates latinoamericanos el segunda base dominicano Cristian Guzmán se fue de 4-1 con anotada; el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 3-1 con anotada y remolcada, y los dominicanos el bateador designado Vladimir Guerrero, de 3-0, y el guardabosques Nelson Cruz, de 3-0.

La derrota fue para el abridor Dallas Braden (6-8) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Atléticos no hubo bateadores latinoamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído