10-1. Kazmir regresa la lomita y se apunta un triunfo para los Angelinos

10-1. Kazmir regresa la lomita y se apunta un triunfo para los Angelinos
. EFE/Archivo

El abridor Scott Kazmir regresó de la lista de lesionados y permitió sólo una carrera en cinco entradas y los Angelinos de Los Ángeles apalearon 10-1 a los Tigres de Detroit.

Con su triunfo los Angelinos se hicieron de su primera serie fuera de su campo desde la que ganaron del 16 al 18 de junio ante los Cachorros de Chicago.

Kazmir (8-9), que estuvo fuera de acción desde el 10 de julio con fatiga en el hombro, rompió una racha de cuatro derrotas seguidas al lanzar cinco episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

Entre los toletes, el parador en corto dominicano Erik Aybar (5) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, sin gente en los senderos.

Además los venezolanos el tercera base Alberto Callaspo se fue de 4-3 con anotada y remolcada; el jardinero Juan Rivera, de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; el guardabosques Bobby Abreu, de 4-1 con dos anotadas; el segunda base Maicer Izturis, de 3-2 con remolcada y dos anotadas.

La victoria se la acreditó el abridor Scott Kazmir (8-9) en cinco episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por ponche.

Por los Tigres, el parador en corto dominicano Ramón Santiago se fue de 4-1; el primera base venezolano Miguel Cabrera de 2-1, y el bateador designado dominicano Jhonny Peralta, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído