4-2. Floyd y Medias Blancas detienen racha triunfal de Showalter

4-2. Floyd y Medias Blancas detienen racha triunfal de Showalter
Gavin Floyd (8-8) lanzó siete entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo. EFE/Archivo

El abridor Gavin Floyd lanzó siete entradas completas y fue el verdugo del piloto de los Orioles, Buck Showalter, al llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 4-2 sobre el equipo de Baltimore.

Showalter vio rota su racha de cuatro triunfos consecutivos desde que inició como piloto de los Orioles.

Floyd (8-8) lanzó siete entradas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

En el ataque el guardabosques Carlos Quentin (22) se voló la barda en la cuarta entrada, ante los lanzamientos de Kevin Millwood, sin gente en los senderos.

Entre los bates latinoamericanos el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos se fue de 4-1 con remolcada; el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 3-1 con dos anotadas; el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 3-1; el bateador designado curazoleño Andruw Jones, de 0-0, y el corredor emergente puertorriqueño Ramón Castro, de 0-0.

El derrotado fue el relevo Jason Berken (3-3) en una entrada y un tercio, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y retiró a dos por ponche.

Por los Orioles el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 4-1, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído