5-2. Weeks y Kottaras hacen sonar los maderos contra los Astros

5-2. Weeks y Kottaras hacen sonar los maderos contra los Astros
Rickie Weeks (23) pegó cuadrangular de campo en el primer episodio, sin gente en los senderos, para iniciar el ataque del equipo de Milwaukee. EFE/Archivo

El segunda base Rickie Weeks pegó jonrón de campo, mientras que el receptor George Kottaras agregó cuadrangular solitario para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a conseguir una victoria por 5-2 sobre los Astros de Houston.

Weeks (23) pegó cuadrangular de campo en el primer episodio, sin gente en los senderos, para iniciar el ataque del equipo de Milwaukee, mientras que Kottaras (9) se voló la barda en al séptimo episodio, solitario.

Entre los bates latinoamericanos el parador en corto venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0, por los Cerveceros.

En la lomita el beneficiado fue el abridor Randy Wolf (8-9) en seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El derrotado fue el abridor Brett Myers (8-7) en seis entradas, aceptó siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Astros el guardabosques panameño Carlos Lee se fue de 4-1 con remolcada; el parador puertorriqueño Angel Sánchez, de 3-2; el primera base dominicano Pedro Feliz, de 3-1, y el receptor venezolano Humberto Quintero, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído