El guardabosques Coco Crisp se convirtió en el verdugo al pegar dos vuelacercas, dos volados de sacrificio y pisó dos veces la registradora para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 6-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Crisp (4) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio sobre los lanzamientos del abridor Rich Harden y fue el jugador clave en el ataque de los Atléticos.
El jardinero se fue perfecto de 2-2 con tres remolcadas y dos anotadas, y fue el que marcó la diferencia en el ataque, en el que no hubo jugadores latinoamericanos por los Atléticos.
La victoria la consiguió el abridor Gio González (10-7) en siete episodios, permitió cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a dos.
El derrotado fue Harden (4-4) en dos episodios y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras, dio cinco bases y ponchó a dos.
Por los Vigilantes los dominicanos el bateador designado Vladimir Guerrero, de 4-1; el segunda base Cristian Guzmán, de 4-1; el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 3-0, y el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 3-0.