6-5. Young hace explotar los maderos al pegar dos jonrones

6-5. Young hace explotar los maderos al pegar dos jonrones
. EFE/Archivo

El guardabosques Chris Young pegó jonrones en el primero y noveno episodio para representar el poder del ataque de los Cascabeles de Arizona, que vencieron 6-5 a los Padres de San Diego.

Young (19) se voló la barda en el primer episodio para iniciar su cuenta de poder, lo hizo sobre los lanzamientos del abridor Clayton Richard (19) sin gente en los senderos.

En la novena entrada, para cerrar el duelo, Young volvió a castigar con cuadrangular sobre Luke Gregerson, sin gente en el camino.

Además el bateador emergente venezolano Gerardo Parra pegó de 1-0.

El triunfo fue para el cerrador Aaron Heilman (3-3) en un episodio completo, permitió dos jonrones, dos carreras, y ponchó a uno.

La derrota la cargó Gregerson (3-6) al no sacar ni un out, permitió un jonrón y una carrera.

Por los Padres el segunda base Jerry Hairston Jr. (8) y el primera base mexicano Adrián González (22) pegaron sendos cuadrangulares.

González lo hizo en el noveno ante los envíos que estaba haciendo Heilman, cuando éste trataba de sacar el último out de la novena entrada, sin gente en los senderos.

Además de González, el parador en corto dominicano Miguel Tejada se fue de 5-2 con anotada, y el segunda base nicaragüense Everth Cabrera, de 2-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído