8-7. Alvarez jonronea para definir la pizarra para los Piratas

8-7. Alvarez jonronea para definir la pizarra para los Piratas
La victoria la consiguió el cerrador Sean Gallagher (2-0), en un episodio permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras y regaló dos pasaportes. EFE/Archivo

El tercera base novato el dominicano Pedro Alvarez pegó jonrón de tres carreras cuando había dos outs en el décimo episodio y dio a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 8-7 sobre los Rockies de Colorado.

Alvarez (10) conectó de cuatro esquinas en la décima entrada sobre los servicios del cerrador Huston Street, para marcar el triunfo de los Piratas, al llevar a un corredor en el camino.

El dominicano sorprendió a Street con su batazo de cuatro esquinas, antes de que éste sacara el último out de la pizarra.

Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el guardabosques José Tabata se fue de 5-2; el parador en corto Ronny Cedeño, de 5-1, y el corredor emergente Argenis Díaz, de 0-0.

La victoria la consiguió el cerrador Sean Gallagher (2-0), en un episodio permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras y regaló dos pasaportes.

El derrotado fue Street (2-3) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Rockies el guardabosques venezolano Carlos González se fue de 5-2 con anotada; el receptor dominicano Miguel Olivo, de 5-0 con remolcada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído