España cae ante Alemania (4-2) en el segundo encuentro de preparación para el Mundial de Argentina

La selección femenina de hockey hierba ha perdido el segundo partido amistoso que la ha enfrentado a Alemania (4-2) en la concentración que lleva a cabo en el país teutón y que tiene como objetivo preparar el Mundial de Rosario (29 de agosto).

El partido fue igualado y hasta el minuto 34 no se inaguró el marcador. Silvia Muñoz aprovechó el rechace de un penalti-córner para poner por delante a España en el mismo campo (Monchengladbach) en el que se está disputando el ‘Champions Trophy’ masculino.

En el primer minuto de la segunda parte Maike Stöckel empató para Alemania, pero nuevamente Silvia Muñoz devolvió la ventaja. En el 51 Nina Hasselmann transformó un penalti-cóner y Julia Muller repitió en otro lanzamiento en el 61 para situarse con un 3-2.

España buscó con ahínco la igualada pero fue Tina Bachmann la que marcó en la última jugada cerró el marcador en el 4-2 definitivo. La selección concluye este domingo su fase de preparación en Alemania y el 12 comienza en Terrassa (hasta el 16) la última concentración antes de viajar a Argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído