España cierra su participación en Budapest con la plata en el ‘combo’

El combinado español de natación sincronizada ha finalizado su participación en los Campeonatos de Europa de Natación de Budapest, con una nueva medalla de plata en la prueba de rutina libre combinada y no ha podido reeditar el oro de Eindohven 2008.

Las ‘sirenas’ de Anna Tarrés, realizaron el mismo ejercicio, al ritmo de Led Zeppelin, que les llevó a conseguir la medalla de oro en el Mundial de Roma 2009. Pero esta vez, no pudieron superar el ejercicio de las rusas -volvían a esta modalidad tras su ausencia en los campeonatos de Europa de Eindhoven 2008 y en el Mundial de Roma 2009- que han cerrado la prueba sumando una nueva medalla de oro a su casillero, cuarta en total.

Por su parte la selección de Ucrania que fue la encargada de abrir esta última prueba de sincronizada -rutina libre combinada-, consiguió su cuarta medalla de bronce reeditando el éxito de Eindhoven 2008.

De esta manera el equipo español de sincronizada finaliza su participación en Budapest con cuatro medallas de plata, tras sumar el metal de la modalidad del ‘combo’, la plata de Andrea Fuentes y Ona Carbonell en dúos, y los conseguidos el sábado en la prueba individual por Andrea Fuentes y en equipos.

–CLASIFICACION FINAL.

1.RUSIA 98.300 PUNTOS

2.ESPAÑA 97.000 PUNTOS

3.UCRANIA 94.100 PUNTOS

4.ITALIA 92.100 PUNTOS

5.GRECIA 86.200 PUNTOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído