10-1. Latos trabaja sólido desde el montículo y los Padres ganan

10-1. Latos trabaja sólido desde el montículo y los Padres ganan
El equipo de San Diego perdió seis de los últimos nueve juegos, incluyendo dos contra los Cascabeles, pero esta vez apoyados por Latos se hicieron de la victoria. EFE/Archivo

El abridor Mat Latos trabajó seis episodios y dirigió el triunfo de los Padres de San Diego por paliza de 10-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Con su victoria, los Padres evitaron «barrida» en la serie de tres ante los Cascabeles, últimos de División.

El equipo de San Diego perdió seis de los últimos nueve juegos, incluyendo dos contra los Cascabeles, pero esta vez apoyados por Latos se hicieron de la victoria.

Latos (12-5) trabajó seis episodios, permitió dos imparables, dio cuatro bases y retiró a seis por ponche para apuntarse el triunfo.

Entre los bates, el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera se fue de 4-3 con anotada; el primera base mexicano Adrián González, de 3-2 con dos remolcadas y anotada; y el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 4-0.

La derrota la cargó el abridor Joe Saunders (1-1) en seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Cascabeles el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 4-1, y su compatriota el guardabosques Gerardo Parra, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído