8-3. Lilly supera a Marquis en su juego 300 de por vida y gana

8-3. Lilly supera a Marquis en su juego 300 de por vida y gana
. EFE/Archivo

El abridor Ted Lilly superó en duelo de serpentina a Jason Marquis en su juego número 300 de por vida llevando a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 8-3 sobre los Nacionales de Washington.

Lilly (5-8) se hizo de su segunda victoria consecutiva y llegó a 300 juegos de por vida, incluyendo 275 aperturas.

El lanzador trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, dos jonrones, tres carreras, y retiró a seis por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

Lilly tuvo registro de 3-8 en 18 juegos lanzando para los Cachorros de Chicago antes de ser enviado a los Dodgers, el 31 de julio, junto con el segunda base Ryan Theriot.

En el ataque, en el que no hubo bates latinoamericanos, lo apoyaron el parador en corto Jamey Carroll y el bateador emergente Reed Johnson, que remolcaron dos carreras cada uno.

La derrota a cargó Marquis (0-4), que regresó a la rotación de los Nacionales después de pasar tres meses y medio en la lista de lesionados por tener partículas de hueso en el codo, por lo que tuvo que ser intervenido el pasado 14 de mayo.

Marquis lanzó cuatro entradas, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Nacionales el receptor puertorriqueño Will Nieves, de 3-1 con anotada; el segunda base venezolano Alberto González, de 3-0 con remolcada; el guardabosques curazoleño Roger Bernadina, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído