El bateador designado Johnny Damon remolcó tres carreras y fue el bate clave en el triunfo de los Tigres de Detroit por 9-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Los Tigres, que han tenido una serie de altibajos, anotaron tres carreras en el quinto, sexto y octavo episodios para detener una racha de cuatro derrotas seguidas y evitar «barrida» ante los Angelinos.
El ataque latinoamericano estuvo compuesto por el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, que se fue de 5-1 con anotada, y el primera base venezolano Miguel Cabrera de 5-1.
La victoria, su primera desde el 23 de mayo, la consiguió el abridor Rick Porcello (5-10) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres carreras y ponchó a cuatro.
El derrotado fue el abridor Trevor Bell (1-3) en cinco episodios y un tercio, permitió nueve imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.
Por los Angelinos los venezolanos el bateador designado Bobby Abreu, de 5-1 con remolcada; el segunda base Maicer Izturis, de 4-2 con anotada; el jardinero Juan Rivera, de 4-2 con remolcada; el tercera base Alberto Callaspo, de 4-0 con anotada, y el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 4-0.
