El navarro Egoi Martínez renueva por dos temporadas su contrato con Euskaltel

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi ha llegado a un acuerdo con el corredor Egoi Martínez para que continúe dos temporada más, hasta diciembre de 2012, en el conjunto dirigido por Igor González de Galdeano.

El corredor navarro acababa contrato este año, por lo que, tras este compromiso, seguirá vistiendo el maillot del bloque vasco, una renovación que deja satisfecha a las dos partes. «Me siento valorado y querido en el equipo y eso es muy importante. Sólo tengo buenas palabras para Euskaltel Euskadi y me siento muy vinculado al equipo, por lo que la renovación es una gran alegría», ha comentado el de Etxarri Aranatz.

Por su parte, el propio Galdeano ha confirmado que «la experiencia» y «el oficio» del ciclista han sido razones suficientes para esta nueva oportunidad. «Su continuidad es muy importante. Siempre muestra un gran nivel en todas las carreras a las que acude y viene siendo un fijo en los grandes objetivos del equipo como el Tour de Francia, la Vuelta al País Vasco o la Vuelta a España», ha asegurado.

Entre los principales éxitos de Martínez, quien debutó la formación ‘naranja’ en 2002, destacan su victoria en la general del Tour del Porvenir de 2003 y una etapa en la Vuelta a España de 2006, ya en su periplo en el Discovery Channel estadounidense, escuadra en la que militó dos campañas antes de volver a las filas de Euskaltel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído