Löfkvist y Flecha liderarán las opciones de Sky en La Vuelta a España

El sueco Thomas Löfkvist será la principal baza del equipo británico Sky en la clasificación general de la 75 edición de La Vuelta a España, que arrancará el próximo sábado 28 en Sevilla con una contrarreloj por equipos, y en la que el español Juan Antonio Flecha luchará por los triunfos de etapa.

El director del equipo anglosajón, Dave Brailsford, ha admitido que su bloque saldrá a la carrera con «una mentalidad para lograr victorias de etapa», con una apuesta «atacante» y con una lista de inscritos en la que «todos pueden optar al éxito» en cada jornada, según declaraciones a ‘cyclingnews’ que recoge Europa Press.

Y es que el Sky ha sido construido este año de su debut para luchar por la victoria en el Tour de Francia de la mano de su líder, el británico Bradley Wiggins, por lo que, tras su discreto papel en la ‘Grande Boucle’, han equilibrado sus aspiraciones en la tercera ‘Grande’ de la temporada.

Por ello, además de Löfkvist y Flecha, el conjunto de nueve corredores estará compuesto por Simon Gerrans, John-Lee Augustyn, Nordhaug Lars-Peter, Kjell Carlström, Peter Kennaugh, Ian Stannard y Swift Ben.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído