Woods podría perder más patrocinadores si su rendimiento no mejora

El golfista estadounidense Tiger Woods podría perder más patrocinadores si su rendimiento deportivo no mejora, y es que el número uno del mundo firmó el pasado fin de semana la peor actuación de su carrera en el WGC-Bridgeston Invitational.

El deportista nacido en California ha perdido cerca de 35 millones de dólares en ingresos anuales desde que Accenture Plc y AT & T Inc dejaron de confiar en él después del escándalo de sus infidelidades hace unos meses.

El presidente de la firma consultora Sportscorp Ltd, Marc Ganis, avisó que sus problemas personales y ahora su mal momento de forma ha hecho que muchos comiencen a dudar de su capacidad. «Por primera vez, la gente está dudando de Tiger Woods como un jugador competitivo. Si sigue jugando mal, su valor disminuirá dramáticamente», avisó.

Desde su vuelta a los circuitos, Woods no ha ganado ninguno de los ocho torneos de la PGA que ha disputado. A pesar de esto, todavía hay algunos patrocinadores que le siguen apoyando incondicionalmente. «Apoyamos a Tiger y nunca subestimamos sus habilidades como competidor. Es un deportista fenomenal, con más de 70 victorias en el circuito PGA y 95 en todo el mundo», comentó el portavoz de Nike Golf, Beth Gast.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído