Cati Pol Borrás-Esther Ribera y Alejandra Simón-Olaya Pazo, eliminadas en la cita del World Tour

Las representantes españolas Cati Pol Borrás-Esther Ribera y Alejandra Simón-Olaya Pazo, cayeron eliminadas en los primeros compases de la cita del World Tour que se está celebrando en la localidad finlandesa de Aland.

El dúo formado por Cati Pol Borrás y Esther Ribera no pudo debutar con victoria y quedaron eliminadas a las primeras de cambio, tras perder en primera ronda de la clasificatoria ante las suecas Oliveira-Tawhid por 0-2 (15-21 y 15-21).

Mejor suerte tuvieron Alejandra Simón y Olaya Pazo, que debutaron con triunfo ante las suecas Stahre-Grawender por 0-2 (15-21 y 9-21). Sin embargo, las gallegas no accedieron a la ronda final tras caer en segunda ronda de la clasificatoria contra las estadounidenses Hanson-Fendrick por 2-0 (21-14 y 21-13).

Sin embargo, en el ‘main draw’ y de forma directa ya están clasificadas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, que esperan rival y firmar una buena actuación en esta competición.

Por su parte, en el cuadro masculino estarán los vigentes campeones de España y pareja número dos del mundo, Pablo Herrera – Adrián Gavira, así como los recién proclamados cuartos de Europa, Raúl Mesa-Inocencio Lario, que tratarán de alcanzar la lucha por las medallas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído