El ‘Esimit Europa 2’, tras su éxito en la Giraglia, quiere repetir triunfo en la Palermo-Montecarlo

El ‘Esimit Europa 2’, símbolo de unión entre los países de la Unión Europea, inicia la preparación para la regata Palermo-Montecarlo, tras debutar con triunfo en la Giraglia Rolex Cup, regata que unía St. Tropez y San Remo.

El barco patroneado por el italiano Flavio Favini sueña con volver a demostrar que es el velero más rápido del mundo y confía en repetir victoria en su próxima cita.

El ‘Esimit Europa 2’ ya ha puesto rumbo a Palermo, donde se iniciará hoy esta regata que celebra su sexta edición y en la que se medirán a 26 Maxi yates en aguas del Tirreno y que concluirá el viernes en Mónaco.

Confiado en volver a demostrar la calidad de su barco y su tripulación se muestra el dueño del proyecto, Igor Simcic. «Esta es nuestra segunda regata del año y una oportunidad de poner a prueba nuestras capacidades y las de la embarcación en condiciones que son diferentes a los que nos enfrentamos en la Giraglia. Todavía estamos aprendiendo a ser un equipo y cada competición es una nueva oportunidad para mejorar y para puntuar en la clase mundial», apuntó.

«Las tres victorias conquistadas en la Giraglia Rolex Cup nos han permitido demostrar al público que no se deja nada al azar y que representar los colores de Europa es, al mismo tiempo, un gran honor y una gran responsabilidad», recordó Igor Simcic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído