2-0. Wilson queda a un out del juego completo y da triunfo a los Vigilantes

2-0. Wilson queda a un out del juego completo y da triunfo a los Vigilantes
C.J. Wilson (12-5) lanzó ocho entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 12 por la vía del ponche, la cifra más alta en su carrera en ese apartado. EFE/Archivo

Al abridor C.J. Wilson le faltó sacar solamente un out para trabajar la ruta completa y permitió tres incogibles para llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo los Vigilantes pusieron fin a una racha de seis derrotas seguidas fuera de su campo.

Wilson (12-5) lanzó ocho entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 12 por la vía del ponche, la cifra más alta en su carrera en ese apartado.

Ron Washington, el piloto de los Vigilantes, decidió bajar de la lomita a Wilson cuando faltaba un out del noveno episodio y había corredor en tercera.

El cerrador dominicano Neftalí Feliz (30) lo relevo y se apuntó salvamento en un tercio de entrada perfecto.

Los bates latinoamericanos de los Vigilantes fueron el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 5-2 con anotada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 4-1, y el segunda base venezolano Andrés Blanco, de 4-1.

La derrota fue para el abridor Jake Arrieta (4-5) en seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Por los Orioles el guardabosques dominicano Julio Lugo se fue de 4-2; el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-0, y el guardabosques dominicano Félix Pie, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído